Os mostramos un proyecto de reforma de baño de hotel del que estamos muy orgullosos.

Queremos contaros el último proyecto en el que hemos puesto todo nuestro empeño. Se trata de la reforma de baño de hotel de varios establecimientos de la cadena Petit Palace en Madrid, de la mano de nuestro partner Leroy Merlin.

Estamos francamente contentos con el resultado, y con todo el proceso de reforma. Tanto es así, que seguimos trabajando en la reforma de baño de hotel de otros establecimientos de la cadena. Hasta el momento llevamos terminados 120 baños, que hemos cambiado radicalmente en un tiempo record.

Un punto interesante de este proyecto, es que hemos conseguido realizar cada baño, manteniendo el hotel en activo y sin cerrar parcial o totalmente el establecimiento. Por otro lado, hemos trabajado de manera muy ordenada, intentando no molestar a los huéspedes de habitaciones colindantes, y sobre todo cuidando en lo posible la limpieza. Todo esto, ha contribuido a minimizar el impacto económico del hotel.

A continuación os enseñamos reportaje gráfico del resultado final, del entorno del hotel y del proceso de cambio:

reforma de baño de hotel
reforma de baño de hotel
reforma de baño de hotel
reforma de baño de hotel

Así es como nos pusimos en marcha.

A continuación se puede ver imágenes de baño de hotel antes de la reforma y proceso constructivo que hemos desarrollado. Teníamos un objetivo semanal de baños terminados, que hemos cumplido de forma impecable. De tal manera que a medida que se iban terminando baños, se ponía la habitación a disposición para nuevas reservas del hotel. Todo esto en temporada de gran afluencia de los hoteles de Madrid y máxima ocupación.

El resultado debía quedar perfecto para que los huéspedes disfrutaran de la nueva estancia y teníamos la responsabilidad de hacerlo muy bien. Como en todos los proyectos, ese es nuestro compromiso.

Por otro lado los trabajos de reforma de baño, debían interferir lo mínimo posible en la estancia. Intentando provocar los mínimos ruidos y molestias a los visitantes.

reforma de baño de hotel

En estas imágenes, se puede ver la evolución del proyecto con la utilización de distintos materiales y diseños. Nos apoyamos en paneles Wedi para conseguir un buen aislamiento de superficies. Queríamos conseguir nuestro mejor resultado final de reforma de baño. Todo este proyecto forma parte de nuestro servicio de baños de diseño. Si necesitas mas información y que te contemos más, contáctanos.

reforma de baño de hotel
reforma de baño de hotel
reforma de baño de hotel