Sin duda el baño es un lugar muy especial de la casa, el cual debe ser bonito a la vez que funcional para poder adaptarse a las necesidades de toda la familia. Nosotros tenemos esto siempre presente a la hora de realizar nuestro trabajo. Este es uno de nuestros proyectos de Reforma de baño en Guadalajara que nos gustaría mostrarte.

La bañera de patas de estilo Victoriana junto a la ventana le da una personalidad única a este baño. Conseguimos un espacio lleno de luz y de calidez. El lavabo de gran tamaño con dos grifos aporta independencia. Completamos la estancia con un plato de ducha elegante, cómodo y funcional con mucho espacio. 

Reforma de baño en Guadalajara

Esta es otra de nuestras opciones de Reforma de baño en Guadalajara, con un proyecto centrado en el plato de ducha como protagonista y acompañado de dos lavabos independientes. El color azul turquesa le confiere un aire moderno y fresco. 

Reforma de baño en Guadalajara

Aquí os mostramos otro registro de reforma de baño con colores un poco más clásicos, que al mezclarse con elementos vanguardistas como el plato de ducha, lavabo, griferías y accesorios, hace que la combinación sea perfecta. La gran ventana aporta mucha luz natural y la mampara transparente juega con el espacio, creando una sensación de amplitud.

Reforma de baño en Guadalajara

Por último, un ejemplo de reforma de baño adaptado a personas con diversidad funcional. Es muy importante cuidar cada detalle en este tipo de proyectos, creando un espacio de fácil accesibilidad, limpieza y perfectamente aislado, para que el agua pueda ser pulverizada sin riesgo de humedades.

Los soportes de apoyo con anclajes especiales al suelo y a la pared, le dotan de la máxima seguridad y autonomía.

Piensa en tu proyecto y contáctanos si quieres que te asesoremos en el baño que necesitas. 

Reforma de baño en Guadalajara