Una reforma integral de piso.

El proyecto más atrevido y completo que puedes hacer para dar un cambio a tu hogar, es una reforma integral de piso. Es por eso, que debes pensar muy bien lo que quieres hacer y dejarte asesorar por los expertos adecuados, ya que vas a poner en sus manos la responsabilidad de crear el espacio en el que disfrutarás los próximos años.

Como todo proyecto, es necesaria una buena planificación desde el principio. Hay que establecer las actuaciones que se van a desarrollar, visualizar el resultado a través del diseño 3D y elegir los materiales adecuados. Por supuesto, todo esto debe valorarse en un presupuesto y establecer un tiempo para la ejecución de la reforma integral de piso.

Como una imagen vale más que mil palabras, el resultado final se puede ver en las siguientes fotografías. Como puede observarse, conseguimos un espacio muy luminoso, con una cocina integrada dentro del salón, dos cuartos de baño provistos de plato de ducha y 3 habitaciones completamente renovadas con armarios incorporados. Los tonos claros dotan de gran sensación de amplitud, por lo que el resultado nos hace sentirnos muy satisfechos.

reforma integral de piso
reforma integral de piso
reforma integral de piso
reforma integral de piso
reforma integral de piso
reforma integral de piso

Cuando haces una reforma integral de piso, no es como empieza sino como acaba.

En nuestro caso nos gusta hacerlo todo fácil e intentamos encargarnos de todo desde el principio y estar cubiertos antes de empezar. Por eso solicitamos el permiso pertinente al ayuntamiento, presentamos el proyecto de reforma y reservamos un espacio para el desescombro.

Una buena planificación y organización durante todo el proceso, garantiza eficacia en el cumplimiento de tiempos y evita costes innecesarios.

Siempre que hacemos actuaciones en zonas húmedas como cocina y baño, antes de alicatar las paredes y colocar los sanitarios impermeabilizamos toda el área, evitando problemas de filtraciones. Nuestra apuesta es por la instalación de paneles wedi.

Al finalizar el proyecto de reforma integral de piso, hacemos una limpieza  para que puedas instalarte lo antes posible y disfrutar de tu nuevo hogar. Si quieres que te contemos más sobre este proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

reforma integral de piso